lunes, 22 de febrero de 2010

With me tonight (2)


Hay gente que dice que estar enamorado es escuchar tu voz en otra boca, vivir con el corazón desnudo, incluso confundir la noche con el día. Estoy de acuerdo, podría asegurar que es eso y mucho más, a pesar de no haberlo podido comprobar totalmente.

Cada día es diferente en su justa medida aunque termina siendo parecido al anterior. Sigo peleando contra mis propios sentimientos que son mucho más fuertes de lo que a mi me gustaría, que me destrozan poquito a poco dejándome sin fuerzas cuando el día se oscurece, cuando comienza la noche, haciéndome sintire tan pequeña. Pequeña, asi es como me siento cada vez que tu mano toca otra mano, cuando te alejas de mi y no puedo verte, cuando me inundan las dudas sobre que sentido tiene ser lo que soy, ¿Qué se supone que soy?.

Esta vez me apetecía regresar, sonreía por dentro entusiasmada por algo borroso que no lograba comprender, pero ante la tristeza de los últimos acontecimientos me daba un motivo para ilusionarme otra vez. Estaba ahi, sentado, sin embargo, para mi sorpresa, no dudó en mirar y dedicarme una de sus mejores sonrisas, esas que necesitaba en este momento de mi vida cuando todo lo relacionado con ilusionarse de manera estúpida se había convertido en algo inimaginable.

Esto no tiene ningún sentido, pero mi corazón palpita más despacio cada vez que la vida me dice ''rindete'', cada vez que el destino dice ''esto no es para ti'', pero no quiero creerles, no puedo hacerlo si cuando le veo el tiempo se detiene, si cada vez que roza mi piel el mundo se convierte en algo increible y maravilloso, sin barreras ni obstáculos, mucho más fácil y sencillo de lo que nos hacen creer,...
Solo el imaginar que le pierdo me destroza, me desgarra la piel, me deja sin respiración y termina conmigo. No tengo ninguna fe ni esperanza, pero es algo que llevo esperando tanto tiempo que me niego de forma rotunda a pensar que nunca llegará.

0 comentarios: